lunes, 16 de octubre de 2017

10 EUROS GRATIS!



Este mes de Octubre, y hasta el 30 de noviembre de 2017, sólo por la compra de una cubeta* de la pintura TITAN UnaCapa, Titan te regala una tarjeta  de 10€ que podrás gastar en el comercio que tú quieras. 
¡Pide tu cupón en caja!
 
Con TITAN UnaCapa pintar dejará de ser un engorro, porque sólo necesitas una capa de pintura para que cubra completamente. Así que, ya puedes empezar a pensar en cómo aprovechar el tiempo que te sobre pintando :)
 


Además, encontrarás una carta de colores que te encantará: desde gris o beige a púrpura o rojo, colores discretos o llamativos con TITAN UnaCapa.
 
Y, por si lo que te contamos fuera poco, es apto tanto para paredes como techos, y no gotea ni salpica.
 
¿Qué me dices? ¿Te animas a probar TITAN UnaCapa?



*Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2017. Tarjeta Prepago válida para realizar compras en establecimientos que acepten Mastercard. Consulta las Bases de la Promoción en www.regalostitanlux.com.
La Promoción es válida solo en los establecimientos adheridos y exceptuado los envases de 750 ML y 10 L. Promoción válida para residentes en España, mayores de 18 años. Limitada a dos premios por persona. 
Si tienes cualquier consulta adicional, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de esta promoción en info@helloyalty.com o en el 902 112 403 (L-V de 9h a 18h). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario